Hay días que uno nunca olvidará. Adriana cumplió seis años el pasado 16 abril y aunque no lo pudo celebrar con sus amigos ni su familia, más allá de estar en casa junto a sus padres Sergio y Yolanda en Alicante, siempre lo recordará como una celebración única y muy especial. Ese día, Carlos Soler, su ídolo, le dio una gran sorpresa enviándole un mensaje de felicitación.
Desde bien pequeñita a Adriana le gusta el fútbol, deporte que practica. Sus padres y abuelos son valencianistas y cuando su padre Sergio Sebastiá ve los partidos por televisión, ella le preguntaba: “¿Quién es este?”. Ese era Carlos Soler, como relata Sergio a VCF MEDIA: “Carlos es su ídolo. Adriana siempre está mirando la App del Valencia CF y desea ir a Mestalla a hacerse una foto con Carlos, sería una de sus ilusiones. Un día hicimos el Tour de Mestalla y, cómo no, se hizo una foto en la taquilla de su ídolo”.
La idea, de cara al cumpleaños de Adriana, era intentar que fuera especial y diferente debido a la situación que estamos viviendo y Sergio puso un tuit con la idea que hizo “milagros que convirtió el cumpleaños de mi hija en el más especial de su vida”. Carlos le envió un mensaje felicitando a la pequeña, que se quedó boquiabierta cuando vio el vídeo de su ídolo: “Hola Adriana, te mando un abrazo y te espero en Mestalla cuando todo vuelva a la normalidad. A ver si nos vemos y nos hacemos una foto”, decía Carlos en el vídeo.
“Me ha hecho mucha ilusión”, apunta Adriana, que sigue con el sentimiento valencianista heredado de su abuelo paterno, que fue socio y accionista durante muchos años, porque como reconoce su padre: “Ser del Valencia CF es un estilo de vida y no se puede explicar. Siempre estaré agradecido al club y a Carlos Soler por este detalle”.
Yolanda, madre de Adriana y enfermera del Hospital General de Alicante, agradeció la sorpresa tan especial y aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a toda la población en esta lucha contra el COVID-19 para que sigamos “quedándonos en casa y, si es imprescindible salir, es muy importante mantener distancia, así como lavarse mucho las manos. Y sobre todo quería agradecer a todos los niños, que son los grandes héroes de esta pandemia, que han normalizado esta situación y nos están ayudando a los mayores y sanitarios a que todo esto sea más fácil”. AMUNT Desde Casa!